seagulls and a pelican on our day at the seaside
little girl
there she was standing under the sun, a little girl taking a picture of her mother.
allí la encontré, de pie bajo el sol, a una pequeña niña tomando una fotografía de su madre.
allí la encontré, de pie bajo el sol, a una pequeña niña tomando una fotografía de su madre.
hats and ruins
our tour guide, Eddie
street vendors at the entrance of Chichén Itzá
crowd and ruins
hats in all shapes and colors, and tiny looking big crowds at the ancient Mayan city.
sombreros de todas las formas y colores, y grandes multitudes que parecen miniaturas en la antigua ciudad maya.
sombreros de todas las formas y colores, y grandes multitudes que parecen miniaturas en la antigua ciudad maya.
airport stories
while we are waiting at the airport
debo admitir que me gusta la sensación de estar rodeada de personas de todos los lugares del mundo. los aeropuertos deben albergar tantas historias, tantos viajes de negocios como vacaciones familiares, horas, muchas horas y filas de espera, abrazos de reencuentro y corazones rotos; como una caja llena de motivos que justifican elevarse a 9000 metros de altura y viajar a 900 kilómetros por hora, desde los más habituales hasta los más excepcionales (como aquellos que habitan en la mente de escritores, e impresos en papel o interpretados en la pantalla grande, roban suspiros joviales y conmueven a los corazones más escépticos).
one, a million.
this is the Montevideo I got to know from my hotel room in an old building called Hotel Palacio. this miniature city I saw from the window isn't the same city as the one I had walked around earlier or the one I saw pass by through the bus windows. I am both terrified and fascinated by the urban scenery: a city can be one or a million cities that are one.
esta es la Montevideo que conocí a través de mi habitación de hotel en un viejo edificio llamado Hotel Palacio. esta ciudad miniatura que conocí a través de la ventana no es la misma por la que caminé o la que vi pasar fugazmente por las ventanillas de los colectivos. me siento aterrada y a la vez fascinada por el paisaje urbano: una ciudad puede ser una o un millón de ciudades que son una.
Subscribe to:
Posts (Atom)